Anúncios

Hoy en este mundo que involucra de manera continua la tecnología para facilitar y hacer de procesos difíciles mas fáciles y llevaderos, para estos casos  seguro existen aplicaciones diseñadas para ese requerimiento especifico y con gran apoyo técnico y didáctico.

Disfruta de tu embarazo con estas divertidas Apps:

 

  1. The Bump Pregnancy & Baby Tracker (Versión Android o IOS)

Esta App te ayuda a preparar la madre a sus próximas prenatales, con una cantidad de editoriales sobre el embarazo, también tiene una batería de preguntas que ayudaran las inquietudes que puedas tener.

Anúncios

Las gráficas que presentan como ilustraciones en 3D interactivas y de esta manera se ilustra con detalle cada uno de los procesos del embarazo. También puedes crear un álbum de imágenes con los detalles de tú embarazo.

Conoce mas de tu baby con nuestra App y aprende cada día mas y recuerda descarga esta aplicación gratuita.

2.MAMMOTH HUNTERS (Versión gratuita para Android)

Un buen embarazo debe incluir una rutina de ejercicios que ayuden a la mama y al bebe a desarrollarse de manera efectiva en durante esta experiencia,

El ejercicio físico es importante en cualquier etapa de la vida y el embarazo no escapa de ello. Esta condición fisiológica no impide que una mujer pueda ejercitarse.

Esta App te ayuda sugiriendo una rutina especializada y personalizada.

Anúncios

Las tablas de estos ejercicios están diseñadas por especialistas deportivos.

Los ejercicios están explicados detalladamente en didácticos videos que te encantaran.

Accede a ellos dentro de la App en la sección “mamas en forma”.

Anúncios

3. Mind the Bump (Versión gratuita para Android)

El embarazo es un proceso con grandes cambios hormonales y emocionales.

La salud mental es realmente muy importante y allí es donde esta Apps puede ayudarte brindando ayuda psicoemocional desde el primer momento hasta el año 2 del parto.

Esta aplicación ha sido creada por especialistas en salud mental y como estrategia usan meditación, salud perinatal y atención perinatal para que tu cuerpo sea preparado para experimentar la mejor experiencias de vida.