Anúncios

Ven y disfruta de estas apps  que seguro te servirán de ayuda en este espectacular proceso de estar embarazada.

El embarazo es un proceso maravilloso donde se pasa por una explosión de cambios, sensaciones y emociones que implica el manejo de una gran cantidad de información.

La tecnología nos brinda los medios para llegar a toda esta información de una manera directa y amigable, veamos estas maravillosas opciones que te servirán.

Anúncios

1. Zero Mother Die:

Esta aplicación está creada por un grupo de fundaciones, entidades y profesionales que han sumado esfuerzos para hacer del embarazo un proceso exitoso, conservando la salud de la madre, el niño y el entorno familiar. 
 
Con el propósito de reducir la tasa mundial de mortalidad materna y neonatal, esta App pone a su disposición toda la información necesaria para llevar adelante un sano embarazo y cuidado del recién nacido desde el momento del nacimiento, especialmente para las madres primerizas y con poca información sobre este proceso. 

2. Aplicación Calendario Menstrual:

 
Recordar cuándo es tu próxima menstruación, cuándo es tu período fértil y cómo son tus ciclos es fundamental para lograr una concepción exitosa. esta aplicación te llevará de la mano para que tengas éxito en la consecución efectiva de tu embarazo. 

Si lo que buscas es salir de un apuro esta aplicación te será de gran ayuda.

3. Clue

Esta App se ha ido alimentando con los datos de cierre donde se presentan tus cables hormonales y emocionales.

A partir de estos datos, la app predecirá los días más fértiles y de esta manera tienes mayor probabilidad de quedar embarazada.

4. Flo

Especial para mujeres con periodos menstruales irregulares. La principal característica de esta app es que crea un programa para recordar tu ciclo.

Cuenta con 3 calculadoras (Ovulación, ciclo menstrual y otra para el embarazo).

Anúncios

Esta app registra tus estados de animo y síntomas del Síndrome Premenstrual SPM.

Así que, si deseas informarte más sobre el embarazo y su proceso, no dudes en descargarla y conocerlas.