Aplicaciones para ver el fútbol en el móvil

Publicado por ed2x em

Anúncios

Si eres un aficionado al fútbol, seguro que has oído hablar de las aplicaciones de streaming deportivo. Estas aplicaciones suelen transmitir los partidos de fútbol en directo y las 24 horas del día.

Además, a través de estas apps para seguir el fútbol, también puedes tener acceso a un calendario repleto de nuevos partidos y también de noticias sobre el mundo del fútbol.

Anúncios

Algunas de estas aplicaciones de nuestra lista pertenecen a canales deportivos en los que se requiere una suscripción mensual y otras tienen contenido gratuito, como noticias y transmisiones en vivo, ¡consúltalas a continuación!

Consulta las mejores aplicaciones para ver el fútbol en tu móvil

ESPN

ESPN es un canal propiedad de ESPN Inc. y The Walt Disney Company, lanzado en 1995. La red de canales transmite partidos de fútbol e incluso de golf y baloncesto. También cuenta con el sitio web ESPN.com y una aplicación de streaming.

En la aplicación de ESPN, disponible para iOS y Android, es posible acceder a todas las noticias del mundo del fútbol y de otros tipos de deportes. También es posible seguir diversos campeonatos nacionales e internacionales. Para acceder a la aplicación, es necesario estar suscrito a los canales de cable de ESPN y crear un inicio de sesión.

Estreno

Premiere es un canal de suscripción brasileño que pertenece a los Canales Globo y transmite juegos deportivos, así como los Campeonatos Estatales Brasileños y el Campeonato Brasileño. Los canales están disponibles para televisiones por cable como Sky, Oi, NET, etc.

Anúncios

Actualmente, también cuenta con la app Premiere Play, disponible para iOS y Android, que cuenta con contenidos exclusivos para abonados en los que es posible ver en directo todos los partidos de fútbol y también repasarlos tantas veces como se quiera.

Para tener acceso al contenido de la app, el usuario también puede elegir entre tres planes, como el mensual por 79,90 reales, el anual por 59,90 reales o si es suscriptor del streaming GloboPlay, puede pagar una cuota y tener acceso a los canales por sólo 89,90 reales.

Estadio deportivo TNT

TNT Sports Stadium es una app de los canales de suscripción TNT Sports, creada por Turner Broadcasting System en 2017. Al igual que el canal, a través de la app puedes ver varios partidos deportivos, como campeonatos e incluso el Mundial.

Para tener acceso a todo el contenido, es necesario hacer una suscripción de R$ 13,90 por mes y descargar la aplicación disponible para iOS y Android,. Después de crear tu suscripción y descargar la aplicación, puedes crear un inicio de sesión y ya empezar a seguir las competiciones de tus equipos favoritos.

Anúncios

OneFootball

OneFootball es una aplicación de noticias y juegos deportivos propiedad de una empresa alemana y que actualmente cuenta con servicios en doce idiomas diferentes. Lo que difiere es que en la aplicación se pueden seguir algunas transmisiones en directo de algunos partidos.

Para acceder, descarga la aplicación OneFootball, disponible para iOS y Android, haz un registro y accede a los contenidos, como los partidos nacionales e internacionales.

El Plus

El Plus es una plataforma de streaming deportivo y, además, cuenta con un catálogo de todos los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA y de las competiciones deportivas de los equipos europeos con transmisión en directo.

Para acceder al contenido, es necesario pagar una suscripción mensual de 19,90 reales, es posible elegir un plan anual de 12 cuotas de 13,90 reales. La aplicación está disponible para iOS y Android,

Anúncios

DAZN

DAZN está considerado como uno de los primeros servicios de streaming deportivo en el que se retransmiten en directo competiciones deportivas nacionales e internacionales, como ligas y campeonatos de fútbol. La empresa es propiedad de DAZN Group y se lanzó en 2015.

Para acceder a los servicios de streaming es necesario tener una suscripción que cuesta 19,90 reales al mes, además los nuevos abonados tienen un mes gratis. La aplicación DAZN está disponible para iOS y Android,

Categorias: Outros

Comentário 0

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *