Anúncios

El embarazo es un singular proceso que definitivamente cambia la vida de una familia.

En los casos en donde se produce un embarazo múltiple también tenemos algunas app que te ayudaran a vivir de una manera mas organizada y con muchas recomendaciones.

Veamos algunas de ellas:

  1. Múltiple Pregnancy (para  sistema Android);

Ésta app ayuda a llevar el control y estadísticas de un embarazo múltiple.

Anúncios

Es importante destacar como ocurre un embarazo múltiple:

Cuando ocurre el proceso del ciclo menstrual se libera normalmente un solo ovulo, pero existen otros casos en donde se liberan 2 o mas óvulos y también es muy probable que ocurra  cuando la madre queda embarazada por una fertilización in vitro (Fiv) implantando el ovulo fecundado o varios en el útero de la madre.

Otro caso puede ocurrir cuando un ovulo fertilizado se dividen esto también da  paso a un embarazo múltiple. si se libera mas de un ovulo y cada ovulo es fertilizado por un espermatozoide puede ocurrir un embarazo múltiple de igual o distinto sexo según sea el caso.

Cuando se divide un ovulo fecundado puede terminar en un embarazo gemelar idénticos (sexo e información genética).

En la aplicación tienen una galería de información que te ayudara a informarte y también a controlar los factores de riesgo.

Anúncios

2. Flo:

Esta aplicación ayuda a controlar los factores que se potencias en base a un embarazo múltiple como lo es el peso, el crecimiento de la barriga y de alimentación adecuada para este proceso.

Flo, te ayuda a llevar un régimen alimenticio sano y adecuado para tu embarazo múltiple, basado en menús balanceados y prediseñados para suplir de todos los nutrientes que se requieren en este proceso.

Adicionalmente Flo ofrece una serie de suplementos para ayudar a la correct alimentación de la madre gestante.

Anúncios

Tienen el Flo living Cycle Syncing y Flo Living Balance.

De igual manera esta App te permite llevar los registros necesarios para que tu embarazo múltiple llegar a un feliz termino y acompañarte en tan esplendido proceso.

¿Las conocías? cada día la tecnología nos hace la vida más fácil ¿O no?