???? ??? ???? 3 ??????? ??????? ??? ????? ????????

تم النشر بواسطة ed2x على

???? ??? ???? 3 ??????? ??????? ??? ????? ????????

?????????

¿Te gusta ver los partidos de fútbol y estar al tanto de las últimas noticias del medio? Entonces, ¿qué tal si sigues y conoces todo sobre él de forma gratuita donde y cuando quieras?

La agilidad que nos ha proporcionado la tecnología facilita mucho las cosas. Lo único que necesitas es un dispositivo móvil, tablet, ordenador, entre otros de este tipo, con conexión a internet para descargar cualquiera de estas prácticas apps que conocerás hoy.

?????????

Todos ellos permitirán acceder a emisiones en directo, entrevistas exclusivas, momentos históricos, entre otras novedades del medio. Así pues, comprueba a continuación cuáles son estas plataformas con contenido totalmente gratuito los juegos para los aficionados al fútbol.

Vea cuáles son las 3 mejores aplicaciones para seguir el fútbol gratis

1. MyCujoo (Android / IOS)

Esta es una plataforma para los que realmente les gusta el fútbol, ¡independientemente de la liga en la que se encuentre! Con carácter totalmente gratuito, presenta competiciones de fútbol que van desde el fútbol base hasta el profesional y están presentes en las modalidades femenina y masculina, sin olvidar otras opciones que también están disponibles, como el fútbol sala de varios países. Y, además, hay emisiones en directo y otras que ya han tenido lugar.

2. Globo Play (Android / IOS)

Muchos tienen información sobre esta plataforma por ser también una emisora muy conocida que es Rede Globo, sin embargo, hay quienes no conocen realmente su uso como app, para ver series, películas, programas y otras modalidades.

Además, esta herramienta está disponible en una versión de pago y otra gratuita, los usuarios de la versión premium (de pago) tienen acceso a las retransmisiones de fútbol en directo, a través de la app que se puede descargar tanto por los servicios de Android como de IOS. Además, los usuarios pueden acceder al contenido directamente desde el sitio web.

?????????

Hay varios contenidos considerados muy interesantes por los telespectadores, como la Copa Libertadores da América, los partidos del Brasileirão, el Sportv, las eliminatorias sudamericanas y los campeonatos italianos. El contenido es de gran calidad audiovisual y cuenta con los mejores narradores.

3. OneFootball (Android / IOS)

Se trata de una plataforma gratuita con sede en Alemania que comenzó como una plataforma de noticias sobre el fútbol, y que hoy en día sigue aportando información y resultados sobre los partidos y todo lo relacionado con el mundo del fútbol, pero hoy en día la plataforma ya hace más que eso y ofrece retransmisiones incluso con narración y comentarios en portugués.

El servicio está en Brasil desde el año 2000, y para acceder a él sólo tienes que buscar la app y buscar tus intereses en ella, ¡y más! Sigue teniendo la función de ver los momentos más importantes de un determinado partido que te hayas perdido o que simplemente quieras volver a ver.

Esta plataforma es ideal para aquellos que quieren estar al tanto de las noticias y ver los partidos que se celebran en varios lugares del mundo, con 12 idiomas diferentes, todo en una sola aplicación, totalmente gratuita.

?????????
فئات: ?????

تعليق 0

???? ???????

العنصر النائب للصورة الرمزية

?? ??? ??? ????? ????? ??????????. ?????? ????????? ???? ????? ?? *