8 ?????????? ?? ????????? ?? ???????? ?? ????????

Публикувано от Carolina на

???????

En algún momento de nuestra vida pasamos por el estrés, especialmente en nuestro lugar de trabajo, lo que puede perjudicar nuestra salud. Uno de estos efectos adversos es el aumento de la presión arterial.

Por lo tanto, es esencial controlar siempre la medición de nuestra ?????? ???????? para poder llevar una vida sana.

???????

Sin embargo, no podemos ir a todas partes con una máquina, así que debe haber otras formas de controlar nuestra presión arterial.

Hay varias ?????????? para medir la presión arterial, que sólo pueden hacer un seguimiento y dar algunas predicciones sobre nuestra salud.

????? ????:

Por último, este artículo habla de las mejores aplicaciones de presión arterial para el móvil.

1. Blood Pressure Tracker – Medidor de presión arterial

La aplicación Blood Pressure Tracker es, sin duda, la mejor aplicación de presión arterial para los usuarios de Android y facilita el seguimiento de la medición de la sangre.

???????

Así, puedes tomar tus medicamentos y calcular la frecuencia con la que debes tomarlos en función de los resultados. Como archivo de texto, puede compartirlo con su médico.

Sin embargo, también permite añadir estadísticas como el peso y el pulso a cada lectura, lo que facilita su eliminación.

Además, es compatible con varios idiomas y permite compartir informes en varios dispositivos.

También hay otras características esenciales como la organización de los registros por semanas, meses y años.

???????

SmartBP – Tensiómetro

Smart Blood Pressure es otra aplicación sencilla entre las aplicaciones de presión arterial para Android. Permite registrar y hacer un seguimiento de las lecturas de la presión arterial en cualquier lugar.

Puedes utilizarlo para hacer un seguimiento de tu presión arterial y añadir notas a tus mediciones. Incluso puede guardar la parte de la medición en la que tomó la lectura de la presión arterial.

Además, SmartBP ofrece información completa mediante la evaluación de los datos que has guardado en la aplicación. Puede analizar las mediciones sistólicas y diastólicas por separado.

También hay una función para compartir, que permite transferir archivos de datos.

???????

Blood Pressure Log – MyDiary

La aplicación MyDiary es otra aplicación de presión arterial muy versátil. Además de controlar la presión arterial, también comprueba el pulso y la presión del brazo.

También le indica su presión arterial media y otros indicadores de salud complicados.

Por otro lado, puede anotar rápidamente la información sobre su presión arterial para recordarla.

Por lo tanto, la fecha y la hora pueden ayudarle a recordar cuándo tomó la lectura de la tensión arterial para poder mirar atrás.

Además, MyDiary realiza un seguimiento de la saturación de oxígeno, la glucosa y el peso.

Heart Rate – Monitor de presión y ritmo cardíaco

La frecuencia cardíaca es un indicador vital de la salud y la forma física. La aplicación Instant Heart Rate realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca y mantiene un registro de la misma.

Además, esta aplicación ofrece almacenamiento ilimitado de datos, gráficos, pruebas y otras funciones. Con esta aplicación, los usuarios pueden controlar su ritmo cardíaco y estar seguros de obtener un resultado satisfactorio.

Cardio Journal – Registro de la presión arterial

Esta aplicación vigila tu presión arterial y los cambios de peso, lo que te ayuda a mantener tu salud bajo control. Así, permite a las personas hacer un seguimiento de su salud y anotar todo lo que hacen.

Así, esta aplicación de presión arterial puede compartir datos con otras aplicaciones de fitness para ayudarte a mantenerte sano.

De este modo, el usuario no tiene que introducir los datos en una aplicación manualmente, lo que ahorra tiempo y la hace más útil.

Calm – Meditar, dormir, relajarse

Calm es otra aplicación de presión arterial para Android. El uso de Calm es una buena manera de mantener la presión arterial bajo control.

Sin embargo, las meditaciones que ayudan a relajar la mente y a desconectar de cualquier ruido. Esta aplicación te permite dormir mejor y también mejora tu bienestar psicológico.

Además, está disponible tanto para iOS como para Android. Tras la actualización de la aplicación, ahora cuenta con una lista de canciones que pueden ayudarte cuando estás estresado.

Omron Connect

Omron Connect permite a los usuarios trasladar los datos de los dispositivos de medición a sus teléfonos.

Por otro lado, el dispositivo debe ser capaz de conectarse a Omron Connect, para que los usuarios puedan enviar y guardar datos rápidamente en sus smartphones.

No sólo ayuda al usuario a almacenar datos, sino que también le ayuda a observar su progreso organizando los datos en gráficos.

iCare Health Monitor

iCare Health Monitor es una completa aplicación que mide la presión arterial y la oxigenación.

Así que también comprueba tu ritmo cardíaco, lo bien que oyes y ves y lo que puedes respirar. Así, está disponible para iOS y Android.

Por último, esta aplicación tiene una interfaz fácil de usar que pone la información que necesitas. Además, la aplicación es gratuita

5 aplicaciones para ver series y películas a través del móvil:


0 Коментари

?????? ????????

Заместител за аватар

?????? ????? ????? ???? ?? ???? ??????????. ?????????????? ?????? ?? ?????????? ? *