Rastrear Celular Ahora

Публикувано от valorizeinoticias на

???????

¿Sabías que puedes rastrear cualquier número de móvil?

Si te preguntas por qué necesitas saber cómo rastrear un teléfono móvil, hay varias situaciones en las que sería muy útil, como perder el teléfono en algún lugar, que te lo roben o que tus hijos menores de edad lleguen bien al colegio.

Por ello, vamos a mostrarte varias opciones de aplicaciones fáciles de usar que puedes descargar como mecanismo de seguridad.

He aquí una de las más recomendadas.

Glympse: Comparte tu ubicación

Glympse está en los primeros lugares de preferencia de los usuarios.

Con esta aplicación puedes crear un grupo con tu familia o amigos para que todos puedan compartir tu ubicación en tiempo real.

Es muy sencillo, porque las personas con las que compartes tu ubicación no necesitan descargarse la aplicación. Pueden rastrear su teléfono móvil desde su navegador.

Está disponible para Android.

Find My Kids: localizar a los niños

Cuando se trata de proteger a los niños, la tecnología es una gran herramienta. Como ejemplo de ello, la aplicación Find My Kids está diseñada para conocer la ubicación de un niño en tiempo real.

Sólo tiene que descargar el software en su teléfono móvil y el de su hijo.

De este modo, se activa la localización GPS en el dispositivo del niño para saber si ha llegado al colegio o ha vuelto a casa.

Y otra función muy útil para saber si tu hijo está bien es escuchar lo que ocurre cerca de él.

Si tu hijo no responde a tu llamada o quieres saber con quién está, sólo tienes que activar el micrófono y podrás escuchar. Esta es una de las apps de control parental más utilizadas, ya que con ella los padres pueden revisar el historial de aplicaciones o juegos utilizados por el niño.

Rastreador de números de móvil

Mobile Number Tracker con esta aplicación se rastrea el teléfono móvil con sólo hacer o recibir una llamada.

Este software dispone de una amplia base de datos de números de teléfono móvil de casi todos los operadores, y de teléfonos fijos que permite conocer la localización GPS de un teléfono móvil.

Conviene recordar que, aunque la aplicación ofrece datos de localización, mediante códigos de área, no dice exactamente dónde está la persona en tiempo real.

Más alternativas

Si buscas en tu tienda de aplicaciones, encontrarás muchas herramientas que puedes utilizar fácilmente para rastrear un teléfono móvil. La mayoría de ellos tienen versiones gratuitas, y Premium
versiones con funciones ampliadas.

Rastrear Celular Ahora


0 Коментари

?????? ????????

Заместител за аватар

?????? ????? ????? ???? ?? ???? ??????????. ?????????????? ?????? ?? ?????????? ? *