?????? ????????, ??? ?? ??????? ???????? ???????? ?????????

Публикувано от ed2x на

???????

Medir la presión arterial a diario es una forma de controlar cómo está su salud incluso cuando está en casa. Y para que sea más fácil te vamos a guiar en cómo descargar la aplicación de forma gratuita.

[elementor-template id=”3095″]

???????

Muchas personas ni siquiera saben que tienen la tensión alta. En la actualidad, durante la pandemia e incluso ahora, la gente evita salir de casa para hacer las pruebas rutinarias.

 

Para medir su presión arterial, ingrese su edad a continuación:

Esta aplicación está aquí para ayudar a todas las personas que realmente quieren cuidar su salud, ¿eres una de ellas?

Actualmente, en nuestro país hay más de 38,1 millones de personas que padecen hipertensión arterial.  Y las aplicaciones para medir la presión arterial han tenido una demanda muy grande para ayudar a controlar la presión arterial.

???????

Siga los consejos de las aplicaciones para medir la presión arterial para facilitar su día a día y ayudar a controlar su presión arterial.

¿De verdad quieres saber cómo está tu salud y preocuparte por ella? Así que ahora es mucho más fácil, puedes realizar algunos procedimientos desde casa usando tu teléfono móvil.  Para ello sólo tienes que descargarte la aplicación que te presentamos a continuación y seguir leyendo este post para saber qué hacer.

1-Control de la presión sanguínea

La aplicación Control de la Presión Arterial puede ayudarte mucho a controlar la presión arterial de personas de distintas edades.

Puede añadir los datos de la presión diariamente, y también hacer un seguimiento del peso del hipertenso, después de todo es un cuidado muy importante.

???????

Puede realizar un seguimiento de la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca y, del mismo modo, puede medir el pulso con el objetivo de la cámara.

La aplicación es una de las mejores cuando se busca una aplicación para medir la presión, incluso se puede medir el nivel de oxigenación.

Así como el seguimiento de sus pruebas de colesterol y triglicéridos, además, puede analizar toda la información en gráficos.

Puede exportar en Excel, donde tiene el control y puede compartir con el médico a través de la aplicación o en forma impresa.

???????

Disponible para dispositivos Android en Play Store.

2-Registrador de presión arterial

Alrededor de 500.000 descargas, es una de las más buscadas cuando el tema es la presión arterial alta, la aplicación Blood Pressure Tracker le mostrará un excelente apoyo.

El funcionamiento de la aplicación es muy similar al de las demás, de la misma manera que las herramientas de anotación, los gráficos y la exportación de contenidos.

Con él, puede controlar automáticamente las categorías de presión arterial, así como la tendencia de la presión mediante gráficos.

Además, dispone de una agenda de fácil acceso en la que puede ver todas sus notas, ver las fluctuaciones y controlarlas.

Cuando necesite su control en la hoja de cálculo Excel, la aplicación convierte todos los datos especificando fechas y metros.

Además, te muestra el resumen de sistólica, diastólica, pulso y peso, la medida máxima, la mínima y cuál fue la media.

3-Diario de presión arterial

Esta aplicación ya ha sido descargada por más de 1 millón de usuarios, con una interfaz absurdamente fácil y sencilla, con algunas funciones especiales.

Puede añadir fácilmente etiquetas adicionales para el control, y especificar algunos detalles, como

-el brazo en el que ha medido la presión, si estaba sentado o en otra posición.

En ese sentido, puede hacer las búsquedas por los nombres que se han dado a sus etiquetas.

Lo que diferencia a esta app para medir la presión es que es capaz de hacer su registro siguiendo la sistólica, la diastólica y el pulso con sólo deslizar el dedo.

Puede realizar el control de la presión sin problemas, además de registrar los registros para el seguimiento médico.

La aplicación para medir la presión no tiene ningún coste y puedes acceder desde tu dispositivo Android o tu iPhone.

Recuerde que esta aplicación es para controlar la medición y no para comprobar la presión.

Категории: ?????

0 Коментари

?????? ????????

Заместител за аватар

?????? ????? ????? ???? ?? ???? ??????????. ?????????????? ?????? ?? ?????????? ? *