Aplicaciones para rastrear su teléfono móvil

Veröffentlicht von Carolina auf

Anzeigen

Una aplicación para rastrear tu teléfono puede ser muy útil, puedes usarla para rastrear tus actividades, ingresar la ubicación por GPS, rastrear registros de llamadas, mensajes de texto y entre otros. Sólo tienes que instalar un software en tu teléfono móvil.

Hoy te mostraremos las mejores Apps para rastrear tu teléfono móvil.

Funciones de las Apps para el seguimiento

Anzeigen

Las aplicaciones, utilizadas para rastrear el teléfono móvil y sus funciones, también pueden rastrear las actividades en un PC o una tableta.

Auch sehen:

Hemos enumerado algunas funciones de las Apps de seguimiento:

  • Seguimiento por GPS;
  • Llamadas a la pista;
  • Textos de pista;
  • Cámara de acceso;
  • Accede a la monitorización de las redes sociales;
  • Grabación de llamadas
  • Pista PC;
  • Pista de la tableta.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de seguimiento?

Ahora, conozcamos algunas Apps de seguimiento. Hemos seleccionado lo mejor de hoy para que lo conozcas:

Cocospy

Nuestra primera App es ideal para rastrear su teléfono, siendo el líder mundial en este tema, utilizado por millones de personas.

Anzeigen

Cocospy es más que un simple rastreador, es como un detective oculto. Su funcionalidad no necesita root o desbloquear el teléfono para ser rastreado, esto hace que esta aplicación sea muy práctica y útil, y especial, porque no hay muchas aplicaciones con esta capacidad.

Mein Gerät finden

Esta aplicación te ayuda a localizar tu Android perdido y a bloquearlo hasta que lo recuperes.

Tiene algunas características:

  • Vea su smartphone, tableta o reloj en un mapa: Si la ubicación actual no está disponible, se mostrará la última ubicación conocida;
  • Uso de mapas internos: te ayuda a encontrar tu dispositivo en aeropuertos, centros comerciales u otros edificios grandes;
  • Haz una ruta hacia tu dispositivo con Google Maps: Sólo tienes que tocar la ubicación de tu dispositivo y luego el icono de Mapas;
  • Reproduce un sonido a todo volumen: incluso si el dispositivo está en silencio;
  • Borra tu dispositivo o bloquéalo: con un mensaje personalizado y un número de teléfono de contacto en la pantalla de bloqueo.

mSpy

Si quieres vigilar tu teléfono o el de alguien, mSpy es la App adecuada para ello, ya que es configurable para el seguimiento de la localización GPS. Al igual que nuestra primera App de la lista, no requiere que accedas al teléfono a rastrear para realizar la operación.

Anzeigen

La App mSpy tiene muchas funcionalidades y es muy sencilla de utilizar, además de tener varios idiomas, entre ellos el portugués. Con él, es posible controlar más de un dispositivo.

El seguimiento por GPS está disponible de forma gratuita en el paquete básico, pero puedes acceder a otras funciones con el paquete premium y una prueba gratuita.

Where’s My Droid

Esta es también una de las Apps más famosas del mercado para rastrear teléfonos móviles. Con él, puedes activar una alarma en tu teléfono a través de un mensaje de texto, incluso cuando el dispositivo está en silencio.

Quien coja el móvil sin que lo sepa se verá obligado a apagar el cleular para que deje de hacer ruido.

Anzeigen

También emite una señal que puede ser detectada por el GPS.

Tienes acceso a todo esto en la versión gratuita, y puedes obtener más funciones con la versión Pro. En la versión de pago, las aplicaciones confidenciales pueden eliminarse de forma remota, impidiendo que nadie acceda a tu información personal.

Glympse

Otra de las aplicaciones más famosas de nuestra lista, Glympse, está diseñada para encontrar rápidamente el dispositivo vigilado. También permite acceder al historial de ubicaciones.

La ubicación también se puede compartir, sólo tienes que incluir el ID de tu teléfono.

La aplicación está disponible para los sistemas iOS, Android y Windows.

Recordando que no está bien ir rastreando a la gente, pero en caso de robo y emergencias estas Apps pueden ser una gran salvación.

APLICACIONES PARA SIMULAR LA BARBA EM TU CARA

0 Kommentare

Schreibe einen Kommentar

Avatar-Platzhalter

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.