Kennen Sie die Anwendungen, die Ihnen bei der Kontrolle des Blutzuckers helfen

Veröffentlicht von ed2x auf

Anzeigen

Gracias a la tecnología actual, el control de la diabetes es cada vez más práctico, ¿verdad?

Las aplicaciones destinadas a ayudar a controlar la diabetes también son una excelente opción para ser analizadas por ti y que pueden ayudarte mucho.

Anzeigen

 

Para medir su glucosa, ingrese su edad a continuación:

Como hay varias apps disponibles, hemos hecho una lista con 5 de ellas que ya hemos probado y que necesitas conocer.

Gly es una aplicación de salud digital pionera en el cuidado de la diabetes en Brasil y es una aplicación gratuita disponible para iOS y Android.

La app ofrece varias funciones para ayudar en la rutina diaria del cuidado de la diabetes, como la consulta y el registro de los hidratos de carbono, el cálculo de la dosis de insulina, los recordatorios de la medicación, la alerta de hipoglucemia y el registro de la glucemia.

Anzeigen

Además, es importante mencionar que a través de la app es posible conectarse con el equipo médico en tiempo real, a través del cuadro médico (Sociedad Brasileña de Diabetes) y esto ayuda mucho en caso de que haya que tomar alguna precaución.

Si necesitas ayuda para contar los hidratos de carbono de tu cuerpo, no dejes de descargar la aplicación “Recuento de hidratos de carbono” de la Sociedad Brasileña de Diabetes (SBD), que también es gratuita y está disponible para iOS y Android.

La app fue desarrollada por el Departamento de Nutrición de la Sociedad Brasileña de Diabetes y cuenta con más de 1.300 alimentos registrados, además de un manual de conteo fácil de la institución.

Minsulim

Descargar ahora mismo:

Esta otra app gratuita es bastante relevante y puede ayudarte mucho en el tratamiento es Minsulin, disponible para Android e iOS.

Anzeigen

A través de Minsulin puedes calcular la dosis de insulina de cada comida mediante la técnica de conteo de carbohidratos y además compartir con tus profesionales de la salud la información de la glucemia, dosis de insulina aplicada, cantidad en gramos de carbohidratos ingeridos por Minsulin Cloud, entre otros.

Calculadora de insulina

Descargar ahora mismo:

Insulin Calculator es una aplicación dirigida a los diabéticos de tipo 1. Calcula las dosis de insulina contando los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas, informando también si es necesario fraccionar la dosis e indicando los mejores momentos para aplicar las siguientes.

La aplicación es intuitiva, fácil de usar, gratuita y está disponible para Android.

MySugr

MySugr, disponible para iOS y Android, es otra aplicación alternativa que puede ayudarte en el tratamiento diario de la diabetes, ya que cuenta con registros automatizados de glucosa, peso, presión arterial, entre otros.

Anzeigen

En su interfaz, que es muy atractiva y motivadora, encontrará funciones como el registro rápido (comidas, dieta, medicamentos, glucemia, etc.), gráficos de glucemia, estimación de HbA1c, análisis médicos diarios, semanales y mensuales, retos para alcanzar los objetivos terapéuticos personales, comentarios motivadores para ayudar a gestionar mejor la diabetes tipo 1 y tipo 2, calculadora de bolo, índices de referencia para el usuario del sistema de infusión continua de insulina, entre otras.

¿Cuál es la tasa óptima de glucosa?

En el tratamiento de la diabetes, la glucosa ideal está entre 70 y 100mg/dL. A partir de 100mg/dL en ayunas o 140mg/dL dos horas después de las comidas se considera hiperglucemia y, por debajo de 70mg/dL, hipoglucemia

[elementor-template id=”3095″]

Kategorien: Andere

0 Kommentare

Schreibe einen Kommentar

Avatar-Platzhalter

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.