Anúncios

Diversión entre amigos: Aplicaciones para salir calvo en la foto

Las aplicaciones para dejarte calvo en la foto pueden ser una buena idea de diversión.
¿Ha pensado alguna vez en vivir la experiencia de quedarse calvo por un día?
Existen aplicaciones para salir calvo en la foto, sigue leyendo para conocer más detalles sobre ellas.

A través de estas apps es posible que tú, tu familia, tus amigos y quien quiera que te apetezca lucir así, puedas hacerlo, ya que esa es la función.

Anúncios

De esta manera, puedes pasar un buen rato descubriendo un nuevo look, y además de ver las aplicaciones para dejarte calvo en la foto…

También se incluye un bono, que es una aplicación completa con varias funciones para editar tus fotos.

Conoce las siguientes aplicaciones para hacer que tus fotos parezcan calvas:

1- Baldbooth

Baldbooth está disponible para Android es totalmente gratuito, fue desarrollado por PiVi.

La aplicación te permite divertirte con tus compañeros de trabajo a modo de broma, viendo qué aspecto tendrían si fueran calvos.

Anúncios

O incluso si tienes curiosidad por ver cómo te verías de hecho calvo, porque Baldbooth es una atractiva opción de aplicación para hacerte calvo en la foto.

No es necesario adquirir conocimientos de manipulación fotográfica, ya que el medio de “recorte automático” es capaz de identificar las caras de los individuos en las imágenes.

Además de encontrar una forma automática la parte del pelo para que se pueda ocultar y poner la edición “calva”. Además, este cambio se produce en segundos.

Anúncios

Y un punto a destacar es que no es imprescindible que tu dispositivo móvil esté conectado a internet para que se produzca tal logro.

Y, se puede ver el antes y el después por medio de la “agitación”, esto después de guardar la foto.

2- Baldify

Baldify es una aplicación facilitadora para aquellos que les gustan los ajustes en el pelo en las fotos, a través de él será sencillo disfrazarse de calvo.

Para ver cómo se verá y compartir en las redes sociales.

Además, puedes hacer vídeos disfrutando de los efectos utilizados, es una gran manera de divertirse.

Porque se permite hacer videos en el uso de los efectos, esto incluye caras, poses, lo que quieras.

Utiliza esta función para ver tu aspecto o el de otras personas sin pelo, e incluso puede que te identifiques así y quieras realmente tener ese aspecto.

Y, la plataforma está disponible tanto para la versión de Android como para la de IOS, puedes hacer la instalación de esta aplicación para salir calvo en la foto que te puede divertir mucho.

3- FaceApp

FaceApp es una de las más queridas entre los aficionados a los selfies y la gente que le gusta hacerse muchas fotos, porque con ella puedes hacer varios cambios en tus fotos.

Con la app podrás hacer cambios faciales, como envejecer, rejuvenecer y por supuesto, sin olvidar el foco que está en la cabeza, cortes de pelo, entre otras cosas más.

En definitiva, FaceApp aporta un buen punto en cuanto a la diversidad de filtros y funciones para que puedas conseguir mejoras en tus fotos.

Además, la aplicación está disponible para Android e IOS, otro punto positivo además de estar bien surtida para el uso de sus usuarios.

Así que, si buscas una aplicación que satisfaga tu curiosidad más allá del pelo, puedes contar con FaceApp.