?? ????????? ????????? ??? ??? ????????????? ??? ??????? ?????????

Δημοσιεύτηκε από Carolina σε

???????????

Con la tecnología actual, es posible rastrear teléfonos móviles a larga distancia.

Si está tratando de rastrear el teléfono móvil de una persona, ya sea para encontrarla o incluso para mantenerla a salvo, debe saber que las aplicaciones para teléfonos móviles pueden ayudarle satisfactoriamente.

???????????

En este artículo, hablaremos más sobre las aplicaciones de seguimiento de teléfonos móviles en tiempo real.

Aplicaciones para rastrear otro teléfono móvil

Se han desarrollado algunas apps con la función de rastrear otros dispositivos móviles, tabletas, ordenadores e incluso relojes.

Funcionan rastreando la ubicación a través del GPS, la actividad del teléfono móvil y las llamadas salientes.

Las aplicaciones de seguimiento pueden acceder y controlar las redes sociales de otros teléfonos móviles, grabar llamadas, localizar por GPS, rastrear mensajes de texto y acceder a la cámara, entre otras funciones.

???????????

Aquí hay tres aplicaciones para rastrear otro teléfono móvil.

Buscar mi dispositivo

Con la aplicación Find My Device, puedes tener la ubicación de otro teléfono móvil en tu dispositivo a larga distancia.

Una de las ventajas de esta aplicación es que puede incluso bloquear un dispositivo después de localizarlo.

También puedes utilizar los mapas internos, limpiar o bloquear el dispositivo localizado y acceder a otras funciones del teléfono móvil u otro dispositivo, como ver el estado de la red y de la batería.

???????????

?????

La aplicación Glympse realiza un rastreo del teléfono móvil que desees, accede al historial de localización, permite ver el ID del teléfono móvil, todo ello de una forma rápida y muy sencilla de realizar.

Podrá ver la ubicación exacta del móvil en tiempo real moviéndose en el mapa, pudiendo encontrar a la persona que desee o simplemente el dispositivo.

La aplicación puede descargarse tanto en dispositivos móviles con sistemas iOS, Android y Windows, como en ordenadores.

mSpy

Con la aplicación mSpy podrás ver todas las actividades del teléfono móvil que estás rastreando, además de poder rastrear su ubicación.

???????????

El seguimiento se puede hacer a distancias muy largas, a través del GPS, sin ni siquiera tener acceso al teléfono una vez en la vida.

La app se puede configurar en varios idiomas y además, como diferencial, trae la opción de localizar y rastrear múltiples dispositivos al mismo tiempo, en lugares completamente diferentes y en tiempo real.

Con el paquete gratuito de la aplicación, podrás acceder al seguimiento y a todas las funciones mencionadas hasta ahora.

En el paquete Premium, de pago, además de las características básicas, tendrá acceso a muchas otras funciones pertinentes para el seguimiento, localización y monitorización de otro teléfono móvil o dispositivo electrónico.

Ver también:


0 Σχόλια

?????? ??? ????????

Σημείο κράτησης θέσης Avatar

? ??. ????????? ??? ??? ????????????. ?? ??????????? ????? ???????????? ?? *