How to get free dental treatment?

Published by Carolina on

Adverts

¿Sabes cómo conseguir un tratamiento dental gratuito? El programa dental de su país, creado por el departamento de salud de su país, ofrece a todos los ciudadanos free dental treatment. Infórmese ahora sobre cómo solicitar su cita.

Siempre se da preferencia a los ciudadanos con bajos ingresos. Visite el sitio web de programa dental de su país para obtener más información.

¿Cuáles son los tratamientos prioritarios del programa?

Adverts

Los servicios prioritarios incluyen las siguientes especialidades: Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Oral Menor, Estomatología con énfasis en el diagnóstico del cáncer oral y Prostodoncia.

See too:

¿Dónde y cómo recibir tratamiento dental gratuito?

El tratamiento dental, ofrecido gratuitamente por el departamento de salud de su país, a través del programa dental de su país, es sencillo. Para obtener el beneficio, los ciudadanos sólo necesitan tener la Tarjeta departamento de salud de su país, que debe ser emitida en su ciudad, y presentarla en cualquier centro de salud que ofrezca el programa.

Todos los ciudadanos tienen derecho a la atención dental gratuita que ofrece el departamento de salud de su país. La programación, el tratamiento y el seguimiento se harán en cualquier unidad pública de salud bucodental que tenga el programa dental de su país.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos lo mejor posible.

Adverts

¿Cómo trabajar con el programa dental de su país?

El ciudadano que está interesado en trabajar en el programa dental de su país, puede solicitar la acreditación para los equipos de Salud Oral, siendo la carga de trabajo de 20h, 30h o 40h, el municipio enviar Carta Oficial al correo electrónico, de acuerdo con las proposiciones Ordenanza.

La atención gratuita es un derecho de los ciudadanos y debe ser respetada, aprovecha tu beneficio y cuida tu salud bucal. Más información sobre el programa dental de su país.

Aplicaciones para rejuvenecer tu foto en el móvil:


0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *