Free dental treatment

Published by valorizeinoticias on

Adverts

El cuidado de los dientes y la salud bucal es fundamental, pero la mayoría de las veces este tipo de tratamientos pueden resultar costosos, muchos prefieren dejarlo para después.

¡Aprende cómo obtener un implante dental através del IMSS!

Adverts

Pero, ¿sabías que es posible obtener tratamientos dentales a través del IMSS?

Hablemos de cómo funciona el Implante Dental por parte del IMSS y cómo registrarse para tener acceso a este tipo de servicio completamente a costo cero para quienes participen en algún tipo de programa social, consúltalo a continuación.

¿Cómo funciona el implante dental por el IMSS?

El implante dental por parte del IMSS se elabora a partir de un proyecto en diferentes regiones de México.

En el cual es posible registrarse y si está de acuerdo con algunos requisitos previos para participar, es posible iniciar el servicio, programar citas y decidir en qué unidad desea iniciar su tratamiento e implante dental.

Adverts

El tratamiento dental para quienes desean un implante dental suele ser costoso para algunas personas.

Por ello, existen proyectos que permiten a personas de escasos recursos obtener este tipo de tratamiento sin costo alguno oa precios más accesibles.

¿Cómo participar y tener derecho a los servicios odontológicos por parte del IMSS?

Para tener derecho a este tipo de servicio odontológico y otros a través del IMSS, solo busque el Sistema Único de Salud de su región y verifique si existe algún proyecto y si es posible inscribirse para tener derecho a tratamientos odontológicos gratuitos.

Actualmente, el Proyecto de Salud Pública en México brinda servicios dentales a familias de escasos recursos. El proyecto fue lanzado en 2003 por el Ministerio de Salud y brinda servicios dentales.

Adverts
  • Limpiezas, extracciones
  • Biopsias y cirugías
  • Exámenes orales
  • Restauraciones
  • Aplicación de flúor
  • Eliminación de sabiduría
  • tratamiento de caries
  • Implantes dentales
  • Aparato dental

Todos pueden participar, pero tienen prioridad los de familias de escasos recursos.

Para tener acceso al tratamiento es necesario registrarse en la página web oficial del Proyecto de Salud Pública en México IMSS y consultar si está disponible en tu región y qué servicios tienen vacantes.

Si hay lugares disponibles, solo agenda una cita y trae tu tarjeta del IMSS para que puedas tener derecho a un tratamiento a costo cero.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Projeto Brasil Sorridente, acceda al sitio web oficial o busque una Unidad del IMSS en su región.

Adverts

0 Comments

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *