??????? ?? ????? ?? ????????? ???? ?? ??? ?????

Carolina द्वारा पर प्रकाशित

??????????

Mantener un equilibrio en la salud es la base de todo, porque todas nuestras actividades diarias dependen de que nuestro cuerpo y nuestra mente estén sanos para poder realizarlas.

Con las prisas de la rutina, a veces no nos ocupamos de algunos puntos o no tomamos las notas necesarias para algún problema de salud que tengamos.

??????????

La tecnología de las aplicaciones puede ayudar mucho en la organización del día y el seguimiento y monitoreo de algunas enfermedades y condiciones de salud, ayudándonos a tener una mejor atención.

En la sección de aplicaciones de salud, puedes encontrar varias aplicaciones para diferentes condiciones de salud, incluyendo aplicaciones de presión arterial.

Además, las apps de presión arterial, suelen traer varios consejos y herramientas para ayudar al usuario a cuidar mejor su salud.

Hoy veremos dos aplicaciones para medir y controlar la presión arterial. Compruébalos:

??????????

ICare Health Monitor

La aplicación ICare Health Monitor promete medir la presión arterial del usuario mediante la detección de un pulso ondulado a través de un componente fotoeléctrico. Así, detecta la frecuencia cardíaca, la presión arterial, los niveles de oxígeno en sangre y de lípidos, además de otros componentes del flujo cardíaco.

La app trae las actividades médicas y una serie con grandes ejercicios para hipertensos y no hipertensos. En la serie de ejercicios es posible encontrar entrenamiento cardiovascular y muscular.

También tiene un podómetro, que ayuda a medir la cantidad de ejercicio realizado y también cuánta energía corporal se ha gastado durante el día.

Su interfaz es muy intuitiva, basta con seleccionar qué actividad en la pantalla del móvil y dejar el teléfono junto al cuerpo para realizar la medición, tapando la cámara y el flash del dispositivo con el dedo. Esto debe hacerse porque en la medición la cámara debe estar cubierta.

??????????

La aplicación aporta estadísticas detalladas del uso y los datos registrados, lo que facilita mucho el cuidado de la salud y la práctica de actividades físicas.

Ver También:

La aplicación ICare Health Monitor está disponible para ????????.

Tensión arterial SmartBP

La aplicación SmartBP es una de las más famosas y queridas en el mercado para este sector. Disponible en ????? y ????????, la aplicación aporta la posibilidad de controlar la presión arterial de forma muy sencilla.

Ofrece un seguimiento de todas las fluctuaciones de la presión del usuario, siendo posible visualizarlas a través de gráficos y estadísticas en la línea de tiempo.

??????????

La aplicación es capaz de registrar la presión sistólica y diastólica, así como la frecuencia cardíaca y el peso, entre otros. Los datos registrados en la app pueden visualizarse y enviarse por correo electrónico, lo que facilita compartir la información obtenida con el médico.

También se puede enviar a amigos y familiares, que pueden ayudar al usuario a recordar que debe tomar medidas y registrar los datos durante el día y la semana.

Con la información, puede ser mucho más fácil para el médico ver si el tratamiento está funcionando y ajustar los medicamentos.

Conozca otras aplicaciones para controlar la presión arterial:


0 टिप्पणियाँ

???????????? ??

अवतार प्लेसहोल्डर

???? ???? ??? ???????? ???? ???? ?????. ?????? ?????? ??????? ??? *