5 aplikasi untuk menonton serial dan film melalui ponsel

Diterbitkan oleh ed2x di

Iklan

No ha sido casualidad que hayas caído aquí en este texto, seguramente debes ser un amante de las series y las películas, al fin y al cabo, hay personas que forman parte del grupo de los que les encanta batir piernas y estar dentro de todas las barbacoas entre amigos y familiares, y está el grupo de los que prefieren un evento más íntimo dentro de casa con la aplicación de televisión.

Si eres de los que prefiere estar en buena compañía o solo, con un cubo de palomitas, un bote de helado y un plato de brigadeiro casero junto a una buena producción, entonces coge tu cuaderno y tu bolígrafo y anota estas indicaciones.

5 aplicaciones para ver series y películas a través del móvil. Compruébelo a continuación:

1. Buscar

Iklan

La aplicación Looke es una buena indicación para los usuarios que disfrutan de grandes producciones como Bang Bang, una producción de Andrea Tonacci, y Sina do Aventureiro, dirigida por el director de cine José Mojica Martins. La aplicación Looke está disponible para teléfonos móviles con tecnología IOS y Android.

Debido a la pandemia, la plataforma comenzó a poner a disposición algunos contenidos a coste cero para fomentar la cultura, pero para las personas que quieran tener acceso a todos los contenidos de la plataforma, basta con elegir entre uno de los planes disponibles. Hay planes desde R$ 19,90 hasta R$ 25,90 por mes, de acuerdo con el número de pantallas a las que desea tener acceso.

2. Viki

Viki es una plataforma bien orientada a los amantes del anime y de las grandes producciones asiáticas. Es probable que encuentre contenidos traducidos a más de 150 idiomas. El catálogo de Viki incluye grandes producciones de Corea del Sur y Japón, como telenovelas, series, animes, realities, informativos y programas de juegos.

3. VIX Cine y TV

La plataforma VIX Cine y TV llegó a Brasil recientemente y ya se ha ganado el corazón de los brasileños, ya que es una plataforma que ofrece acceso a contenidos como la película Late Revenge, la serie Royals y cuenta con grandes artistas como Elton John y Adele. La plataforma de streaming VIX Cine y TV ofrece contenidos gratuitos, gracias a los patrocinadores de los anuncios que se muestran en la pantalla. Es una forma de ofrecer más cultura a todos los públicos.

4. Plex

Al igual que VIX Cine y TV, en Plex los espectadores pueden acceder a contenidos exclusivos a coste cero, gracias a los patrocinadores de la página. Plex ofrece contenidos de programas de televisión y tiene colaboraciones con grandes productoras de cine como Warner Bros. Su catálogo de series y películas es muy completo y también ofrece contenidos exclusivos de podcast y música.

Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias de aplicaciones de series y películas para seguir en tu móvil.


Komentar 0

Tinggalkan Balasan

Pengganti avatar

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *