?????????????????

Carolina によって で公開

??

Si necesita un tratamiento odontológico pero no puede pagarlo, puede recibir tratamiento gratuito del departamento de salud de su país, a través del programa dental de su país, creado por el departamento de salud de su país.

El programa, que da preferencia a los ciudadanos con bajos ingresos, ofrece tratamiento dental gratuito de forma sencilla.

??

Visite el sitio web del programa dental de su país para obtener más información.

¿Hay algún servicio prioritario en el programa?

Sí, lo hay. Estos servicios prioritarios incluyen las siguientes especialidades: periodoncia, endodoncia, cirugía oral menor, prótesis y estomatología, con énfasis en el diagnóstico del cáncer oral.

¿Cómo y dónde conseguir un tratamiento dental gratuito?

El programa dental de su país es muy fácil de usar, todo lo que necesita es una tarjeta del departamento de salud de su paísemitida por su ciudad y presentarla en cualquier centro de salud oral que ofrezca el programa. Recuerde que todo es gratuito.

Todos los ciudadanos tienen derecho a la atención dental gratuita que ofrece el departamento de salud de su país. La programación, el tratamiento y el seguimiento se realizan en las unidades públicas de salud bucodental que ofrecen el programa dental de su país.

??

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos lo mejor posible.

¿Cómo se trabaja en el programa?

Si usted está interesado en trabajar en el programa dental de su país, sólo tiene que solicitar la acreditación a los equipos de Salud Oral, la carga de trabajo es de 20h, 30h o 40h, y el municipio debe enviar la Oficina por correo electrónico, de acuerdo con las proposiciones Ordenanza.

Usted y todo ciudadano brasileño tiene derecho a la atención gratuita y esto debe ser respetado y cumplido, aproveche sus beneficios y cuide su salud bucal. Más información sobre el programa dental de su país.

5 aplicaciones para ver series y películas a través del móvil:

??????????:


0 コメント

???????

アバターのプレースホルダ

?????????????????????? ??????????????