?? ??? ???? ?!

Carolina 게시

??

Sabemos la importancia hoy día que es un teléfono celular, para unos es una herramienta de trabajo, para otras indudablemente una herramienta de comunicación veraz.

Es por ello que, lograr encontrar un celular cuando lo creíamos ya perdido es sin duda una de las mejores noticias que la tecnología nos ha regalado.

??

Por eso te recomendamos éstas apps que no deben faltar en tu celular:

Spyzie

Para comenzar debemos decir que ésta es una popular aplicación que permite monitorizar y controlar móviles Android o iPhone, capaz de acceder a datos como llamadas, ubicación, mensajes (incluso de WhatsApp), fotos, uso de redes sociales y mucha otra información.

Con Spyzie puedes recopilar muchos datos sin que el usuario del móvil se entere. Está disponible en Android y iPhone, con un funcionamiento muy diferente.

Para Android se debe instalar una app en el dispositivo, mientras que en iPhone se basa en la cuenta iCloud asociada.

??

Highster Mobile

Se trata de una aplicación que nos permite acceder a mucha información sobre el dispositivo móvil que elijamos como objetivo, desde llamadas hasta mensajes e incluso descubrir dónde se encuentra la persona en ese momento.

¿Cómo funciona?

Para comenzar se instala en el dispositivo objetivo y luego trabaja de manera oculta.

Es completamente indetectable para los usuarios del dispositivo, no importa que tanto lo busquen, aunque no es posible instalarlo remotamente.

 Una vez instalado, comenzaremos a recibir la información recolectada en nuestro panel de control (accesible mediante el sitio en línea), Highster Mobile cargará en sus servidores fotos, registros de llamadas, mensajes de texto y actividad online entre otras funcionalidades comentadas más arriba.

??

 La aplicación funciona tanto en Android, como en todas las versiones iOS (esto incluye iPhone, iPad e incluso iPod), tiene versión para dispositivos con o sin root o jailbreak. 


0 코멘트

?? ???

아바타 자리 표시자

??? ??? ???? ????. ?? ??? *(?)? ?????