¿Implantes dentales gratuitos?

Gepubliceerd door Carolina op

Advertenties

El programa dental de su país, un programa del departamento de salud de su país, permite a los ciudadanos acceder a implantes dentales gratuitos.

Los ciudadanos con bajos ingresos tienen preferencia. Para más información, visite la página web de la organización benéfica programa dental de su país.

¿Cómo puedo conseguir un implante dental?

Advertenties

Los implantes dentales son ofrecidos gratuitamente por el departamento de salud de su país, a través del programa dental de su país. Obtener el beneficio es sencillo, sólo tiene que tener la tarjeta departamento de salud de su país emitida en su ciudad.

Zie ook:

¿Cuáles son los servicios prioritarios del programa?

Los servicios prioritarios incluyen las siguientes especialidades: endodoncia, periodoncia, cirugía oral menor, prótesis y estomatología, con énfasis en el diagnóstico del cáncer oral.

¿Cómo puedo trabajar con el programa dental de su país?

El ciudadano interesado en trabajar en el programa dental de su país puede solicitar la acreditación para los equipos de Salud Bucal, con una carga horaria de 20h, 30h y 40h, debiendo el municipio enviar un Oficio al correo electrónico, de acuerdo con las proposiciones.

¿Dónde puedo conseguir un implante dental gratuito?

Todos los brasileños tienen derecho a la atención dental gratuita a través del departamento de salud de su país. La programación, el tratamiento y el seguimiento se realizan en cualquier unidad pública de salud bucodental que tenga el programa dental de su país, utilizando la tarjeta del departamento de salud de su país.

Advertenties

En caso de duda, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Si quiero pagar, ¿cuánto cuesta un implante dental?

El precio de un tratamiento que utiliza materiales nacionales cuesta, en promedio, entre R$ 800,00 y R$ 3.500,00 en Brasil. Si se utilizan materiales importados, el coste varía entre 8.000 y 16.000 reales.

Ver vídeos en Youtube sin anuncios:


0-opmerkingen

Een reactie achterlaten

Tijdelijke aanduiding voor avatar

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *