5 aplicaciones para transformar tu foto en un dibujo

Publicado por ed2x em

Anúncios

Seguro que ya has visto, al menos en alguna de tus redes sociales, esta tendencia de convertir tu foto de perfil en una versión de dibujo, y puede que también te haya gustado, como a mucha gente, ya que es un bombeo en las redes sociales.

Y para hacer este cambio no hay ningún secreto, es algo muy sencillo de hacer, y si te gusta la idea y quieres hacer este cambio en alguna de tus fotos, ahora verás cuáles son las aplicaciones que ofrecen este modo.

Anúncios

Además, para dejarlo claro desde el principio, las aplicaciones están disponibles en versión Android e iOS, sin olvidar que hay otros filtros disponibles. Así pues, echa un vistazo a las aplicaciones que cambiarán tus fotos.

1- Varnist

Varnist es una aplicación muy flexible que funciona con control de contraste, permitiéndote compartir tus trabajos fácilmente en las redes sociales, o simplemente guardarlos, como tú decidas.
Además, esta app se enfoca en ofrecer filtros cuyos videos muestran estilos de artistas ejemplares, arte urbano, entre otras posibilidades, en general, su versión tiene , pero también ofrece compras, funciona en Android e IOS.

2- Clip2Comic

Clip2Comic es una de las aplicaciones más ofrecidas entre los usuarios de Apple, tanto que sólo está disponible para iOS, y es todo un competidor de Prisma que verás a continuación.
No sólo se puede cambiar la foto en el dibujo, sino también los vídeos de hasta 1080p y proporciona los medios de seguimiento de la hora de la ocurrencia. La app funciona con una variada cantidad de filtros, pudiendo realizar finos cambios de brillo, contraste y color, además de ser totalmente gratuita, hay compras para realizar si se desea.

3- Prisma

Prisma es una de las aplicaciones más conocidas de esta modalidad. Funciona con varios filtros que buscan parecerse a los modos de los pintores famosos, ya que otros ya aportan la apariencia de dibujos hechos a mano a las fotos.
Además, la expresividad de los filtros se puede modificar, por lo que queda al gusto de quien lo disfruta. Las fotos pueden ser compartidas o simplemente guardadas, y Prisma tiene coste cero, pero también tiene venta, apta para IOS y Android.

4- Photo Sketch Maker

El Photo Sketch Maker es una plataforma que tiene como misión convertir las fotos en dibujos creados a mano, te permite recortar tu foto, seleccionar un tipo de trazo que va de acuerdo al tipo de ‘lápiz’ aplicado, puedes crear dibujos en color, blanco y negro y aun así no es complicado compartirlos a las redes sociales y también guardarlos. De la misma manera que el coste es cero, también hay disponibilidad para la compra, sin embargo, sólo está disponible para Android.

5- Editor de fotos PicsArt

PicsArt Photo Editor es una app que edita de varias maneras, que trabaja con stickers, creando collages, adornando filtros, cambiando el fondo, entre otras cosas más, como una biblioteca de imágenes gratuitas y otros filtros para cambiar de foto a dibujo. Además, la aplicación es gratuita con compras disponibles y cuenta con versiones para Android e IOS.


Comentários sobre 0

Deixe uma resposta

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *