Encontrar Cualquier Teléfono

Publicado por Carolina em

Anúncios

Para beneficio de todos los usuarios tanto de Android como de Ios, hoy día encontrar su celular ya no genera tanto estrés.

Y es que la tecnología de ambos sistemas operativos permiten que se puedan descargar aplicaciones para geolocalizar la posición de un celular en pocos minutos.

Anúncios

A continuación una de las mejores aplicaciones que te ayudan a rastrear tu celular cuando ya te das por vencido.

Glympse

Se trata de una aplicación que brinda la posibilidad a todos los usuarios de rastrear la ubicación de su teléfono celular sin pagar un solo centavo.

Una de las mejores ventajas es que ésta aplicación es compatible con dispositivos Android, Apple y Windows.

Otra ventaja es que la aplicación es gratuita y permite compartir nuestra ubicación con otras personas de una forma segura, sencilla y eficiente.

Anúncios

¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo…Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar la aplicación en nuestro teléfono celular.

Seguidamente, activar la función de GPS, una vez listo éste paso entramos a Glympse y por medio del menú elegimos la opción “Send Glympse”.

En éste momento se nos pide una serie de datos que debemos completar para poder enviar nuestra ubicación. Básicamente “Send Glympse to…” es el mail o móvil con el cuál queremos compartir nuestra ubicación.

En la parte donde dice “Set how long this glympse will last” debemos colocar durante cuanto tiempo queremos compartir nuestra ubicación.

Ya casi para finalizar el proceso, tenemos todos los datos cargados, mail de la persona a quien queremos enviar y tiempo de transmisión de la ubicación, hacemos click en “Send Glympse” y de esta forma, la persona que nosotros designamos va a estar recibiendo un mail que contiene un link hacia la web oficial de Glympse.

Anúncios

Por último, cuando la persona que recibe el email ingresa a la página, podrá ver un mapa marcando exactamente el recorrido que nosotros estamos haciendo.

Glympse es una increíble aplicación; un GPS tracker, ideal para hacer el seguimiento de vehículos o personas.

Recomendado para todas las personas que de alguna u otra manera pierden u olvidan su teléfono celular.

 

Anúncios

Comentários sobre 0

Deixe uma resposta

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *