Implante Dental Gratis

Publicado por valorizeinoticias em

Anúncios

El cuidado de los dientes y la salud bucal es fundamental, pero la mayoría de las veces este tipo de tratamiento puede resultar costoso.

Por eso, consulta y aprende a colocar implantes dentales y ortodoncia gratis en el IMSS.

Pero, ¿sabías que es posible acceder a tratamientos dentales a través del IMSS a costo cero?

Anúncios

En el texto de hoy te vamos a mostrar cómo funciona el proceso para colocar frenillos o implantes dentales gratis a través del IMSS y cómo registrarte para tener acceso a este tipo de servicio, consúltalo a continuación.

Conoce cómo obtener ortodoncia e implantes dentales gratis en el IMSS.

El proceso para colocar un aparato dental o implante por parte del IMSS se basa en proyectos sociales en diferentes regiones del país.

El tratamiento dental para aquellos que quieren ponerse frenos dentales suele ser costoso y solo se realiza en clínicas privadas.

Anúncios

Por ello, existen proyectos sociales que permiten a personas de escasos recursos obtener este tipo de tratamiento a costo cero oa precios más accesibles a través del Sistema Único de Salud (IMSS).

¿Cómo participar y tener derecho a los servicios odontológicos por parte del IMSS?

Para tener derecho a este tipo de servicio odontológico y otros a través del IMSS, basta con buscar el Sistema Único de Salud de tu región.

Una vez hecho esto, ahora debe verificar si hay algún proyecto y si es posible solicitar un tratamiento dental gratuito.

Actualmente, existe un proyecto social que brinda tratamientos dentales a través del IMSS, llamado Instituto Mexicano de Seguridad Social.

Anúncios

Sin embargo, es importante aclarar que este proyecto ofrece servicios dentales a familias de bajos ingresos, como las personas que forman parte de Bolsa Família y otros programas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social fue creado en 2003 por la Secretaría de Salud y brinda servicios dentales. Consulte a continuación la lista de algunos servicios disponibles en el proyecto:

Limpiezas, Extracciones, Biopsias, Cirugía, Exámenes orales, Restauraciones, Aplicación de flúor, Eliminación de sabiduría, Tratamiento de caries, Implantes dentales

Además, cualquiera puede participar, pero tienen prioridad en la lista de espera quienes pertenecen a familias de escasos recursos y ya reciben alguna ayuda económica del Gobierno Federal, a través de programas sociales.

Anúncios

Para participar, debe registrarse en el sitio web oficial de Projeto Brasil Sorridente y verificar si está disponible en su región y qué servicios están disponibles.

Por eso, vale la pena recordar que si hay vacantes disponibles, solo agenda una cita y lleva tu tarjeta del IMSS para que puedas tener derecho al tratamiento.

Por lo tanto, si necesita más información sobre cómo obtener aparatos dentales gratis a través del IMSS y sobre otros servicios que ofrece Projeto Brasil Sorridente.

Entonces, para más información, accede al sitio web oficial o busca una Unidad del IMSS en tu región.

También puedes buscar una unidad de salud pública en tu estado y verificar si cumples con los requisitos para ser parte del proyecto y obtener tus frenos dentales gratis.


Comentários sobre 0

Deixe uma resposta

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *