Recupe sus fotos, como hacer?

Publicado por caio em

Anúncios

Perder fotos puede ser una experiencia terrible. Ya sea que hayas borrado accidentalmente fotos importantes o hayas perdido tus fotos debido a un error de sistema, es una situación que nadie quiere enfrentar. Afortunadamente, hay aplicaciones que te ayudan a recuperar fotos eliminadas. En este artículo, te presentaremos algunas de estas aplicaciones y cómo pueden ayudarte a recuperar tus valiosos recuerdos eliminados.

Es importante mencionar que el éxito de la recuperación de fotos puede depender de diverso factores como el tiempo que ha pasado desde su eliminación, si los datos han sido sobrescritos y el estado de tu teléfono. Por ende, aunque estas aplicaciones pueden ser herramientas poderosas para recuperar tus fotos, no se puede garantizar un 100% de éxito.

Anúncios

Prepárate para aprender cómo puedes recuperar tus fotos eliminadas usando aplicativos para telefonía móvil. Asegúrate de seguir cada paso cuidadosamente para maximizar tus posibilidades de recuperación.

DiskDigger photo recovery

El primer aplicativo en nuestra lista es DiskDigger Photo Recovery. DiskDigger es capaz de recuperar y restaurar fotos perdidas desde tu memoria interna y tarjeta SD. No es necesario que tu dispositivo esté rooteado para utilizar DiskDigger, pero puede ser más efectivo si lo está.

Para utilizar DiskDigger para recuperar fotos, primero descarga e instala la aplicación desde Google Play Store. Una vez instalado, ábrelo y escoge el tipo de archivo que deseas recuperar (en este caso, fotos). Después, DiskDigger comenzará a buscar archivos eliminados que coincidan con tus criterios.

Anúncios

Una vez que la búsqueda haya terminado, te mostrará una lista de fotos que se pueden recuperar. Simplemente selecciona las fotos que te gustaría recuperar y haz clic en el botón “Recover”.

Dr. Fone

El segundo aplicativo es Dr. Fone. Dr. Fone es una aplicación de recuperación de datos muy completa. No solo puede recuperar fotos, sino también videos, mensajes, registros de llamadas y más. Dr. Fone también requiere root para una funcionalidad completa.

Para recuperar fotos con Dr. Fone, necesitarás descargar e instalar la aplicación en tu teléfono. Al igual que con DiskDigger, tendrás que seleccionar el tipo de archivos que deseas recuperar y permitir que la aplicación busque archivos eliminados.

Anúncios

Después de terminada la búsqueda, selecciona las fotos que deseas recuperar y toca el botón “Recover”.

Conclusión

Recuperar fotos eliminadas no tiene por qué ser complicado ni estresante. Con aplicaciones como DiskDigger y Dr. Fone, puedes buscar y recuperar fácilmente tus fotos perdidas. Sin embargo, es importante recordar que no siempre se puede garantizar la recuperación de los datos y la rapidez para comenzar el proceso puede ser crucial para su éxito.

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que puedas recuperar tus fotos y recuerdos importantes. Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus fotos y otros datos importantes para prevenir pérdidas futuras.

Anúncios
Categorias: applications

Comentário 0

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *