3 aplica?ii incredibile pentru editarea fotografiilor

Publicat de Carolina pe

Reclame

Comúnmente conocido como BARRIGA, el embarazo constituye uno de las etapas mas hermosas en una mujer, es un proceso único y dura como máximo 9 meses.

Durante ese tiempo sucede una hermosa transformación de la mujer y el divino  proceso de creación de una nueva vida y en algunas veces más de una. en esos 9 meses ocurren inolvidables momentos que generan imágenes que harán la memoria en fotos y videos.

Reclame

Por esta razón es necesario organizar y preparar esos momentos, para lograr esto de manera fácil y divertida están a tu disposición muchas Apps de edición de fotos de embarazadas que vienen en versiones IOS y ANDROID, veamos algunas de ellas.

1.Baby Story

Te ofrece bellos diseños  y frases personalizadas desde el embarazo hasta los primeros años de vida de tu  bebe, y la app viene con una serie de filtros predeterminados que te ayudaran a personalizar tus fotos.

Esta App puedes descargarla sin costo en la versión para Apple IOS.

2. Little Nugget

Disponible para el sistema de Apple IOS y pronto también podrás descargarla para Android.

Es una aplicación de edición de fotos de embarazo y bebé que te permite capturar, decorar, personalizar y organizar los momentos e hitos más importantes en un álbum digital privado.

Colocar nombre, peso, tamaño y algunas otras informaciones del bebe son características de esta aplicación al igual que una extensa galería de pegatinas  muy bonitas y originales.

3.  Baby Pics (Apple IOS y Android)

Una de sus bondades mas llamativas y original son la galería de frases tiernas y diseños para celebrar momentos importantes, puedes desde la app publicar las imágenes que gustes en las redes sociales  y correos mas importantes. posee una galería de imágenes y formatos para decorar esas hermosas fotos que conformaran tu memoria fotográfica y la de tu bebe después que nazca y los primeros momentos y los que tu consideres puedan complementar tu galería.

 

 


0 Comentarii

Las? un r?spuns

Substituent pentru avatar

Adresa ta de email nu va fi publicat?. Câmpurile obligatorii sunt marcate cu *