5 aplica?ii pentru a viziona seriale ?i filme prin mobil

Publicat de ed2x pe

Reclame

No ha sido casualidad que hayas caído aquí en este texto, seguramente debes ser un amante de las series y las películas, al fin y al cabo, hay personas que forman parte del grupo de los que les encanta batir piernas y estar dentro de todas las barbacoas entre amigos y familiares, y está el grupo de los que prefieren un evento más íntimo dentro de casa con la aplicación de televisión.

Si eres de los que prefiere estar en buena compañía o solo, con un cubo de palomitas, un bote de helado y un plato de brigadeiro casero junto a una buena producción, entonces coge tu cuaderno y tu bolígrafo y anota estas indicaciones.

5 aplicaciones para ver series y películas a través del móvil. Compruébelo a continuación:

1. Buscar

Reclame

La aplicación Looke es una buena indicación para los usuarios que disfrutan de grandes producciones como Bang Bang, una producción de Andrea Tonacci, y Sina do Aventureiro, dirigida por el director de cine José Mojica Martins. La aplicación Looke está disponible para teléfonos móviles con tecnología IOS y Android.

Debido a la pandemia, la plataforma comenzó a poner a disposición algunos contenidos a coste cero para fomentar la cultura, pero para las personas que quieran tener acceso a todos los contenidos de la plataforma, basta con elegir entre uno de los planes disponibles. Hay planes desde R$ 19,90 hasta R$ 25,90 por mes, de acuerdo con el número de pantallas a las que desea tener acceso.

2. Viki

Viki es una plataforma bien orientada a los amantes del anime y de las grandes producciones asiáticas. Es probable que encuentre contenidos traducidos a más de 150 idiomas. El catálogo de Viki incluye grandes producciones de Corea del Sur y Japón, como telenovelas, series, animes, realities, informativos y programas de juegos.

3. VIX Cine y TV

La plataforma VIX Cine y TV llegó a Brasil recientemente y ya se ha ganado el corazón de los brasileños, ya que es una plataforma que ofrece acceso a contenidos como la película Late Revenge, la serie Royals y cuenta con grandes artistas como Elton John y Adele. La plataforma de streaming VIX Cine y TV ofrece contenidos gratuitos, gracias a los patrocinadores de los anuncios que se muestran en la pantalla. Es una forma de ofrecer más cultura a todos los públicos.

Reclame

4. Plex

Al igual que VIX Cine y TV, en Plex los espectadores pueden acceder a contenidos exclusivos a coste cero, gracias a los patrocinadores de la página. Plex ofrece contenidos de programas de televisión y tiene colaboraciones con grandes productoras de cine como Warner Bros. Su catálogo de series y películas es muy completo y también ofrece contenidos exclusivos de podcast y música.

Esperamos que te hayan gustado nuestras sugerencias de aplicaciones de series y películas para seguir en tu móvil.

Categorii: Al?ii

0 Comentarii

Las? un r?spuns

Substituent pentru avatar

Adresa ta de email nu va fi publicat?. Câmpurile obligatorii sunt marcate cu *