3 increíbles Apps de edición de fotos de embarazadas

Publicado por Carolina em

Anúncios

Comúnmente conocido como BARRIGA, el embarazo constituye uno de las etapas mas hermosas en una mujer, es un proceso único y dura como máximo 9 meses.

Durante ese tiempo sucede una hermosa transformación de la mujer y el divino  proceso de creación de una nueva vida y en algunas veces más de una. en esos 9 meses ocurren inolvidables momentos que generan imágenes que harán la memoria en fotos y videos.

Anúncios

Por esta razón es necesario organizar y preparar esos momentos, para lograr esto de manera fácil y divertida están a tu disposición muchas Apps de edición de fotos de embarazadas que vienen en versiones IOS y ANDROID, veamos algunas de ellas.

1.Baby Story

Te ofrece bellos diseños  y frases personalizadas desde el embarazo hasta los primeros años de vida de tu  bebe, y la app viene con una serie de filtros predeterminados que te ayudaran a personalizar tus fotos.

Esta App puedes descargarla sin costo en la versión para Apple IOS.

2. Little Nugget

Disponible para el sistema de Apple IOS y pronto también podrás descargarla para Android.

Anúncios

Es una aplicación de edición de fotos de embarazo y bebé que te permite capturar, decorar, personalizar y organizar los momentos e hitos más importantes en un álbum digital privado.

Colocar nombre, peso, tamaño y algunas otras informaciones del bebe son características de esta aplicación al igual que una extensa galería de pegatinas  muy bonitas y originales.

3.  Baby Pics (Apple IOS y Android)

Una de sus bondades mas llamativas y original son la galería de frases tiernas y diseños para celebrar momentos importantes, puedes desde la app publicar las imágenes que gustes en las redes sociales  y correos mas importantes. posee una galería de imágenes y formatos para decorar esas hermosas fotos que conformaran tu memoria fotográfica y la de tu bebe después que nazca y los primeros momentos y los que tu consideres puedan complementar tu galería.

Anúncios

 

 


Comentário 0

Deixe um comentário

Espaço reservado para avatar

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *