Monitor de presión

Carolina 上发布

??

¿Cuáles son los mejores tensiómetros? Siempre es mejor prevenir que curar. Por lo tanto, es esencial controlar regularmente la circulación sanguínea, tanto si se tiene una presión arterial normal como alta.

Pero, ¿sabía que puede utilizar su teléfono móvil para comprobar su presión arterial?

??

Puede utilizar una aplicación gratuita de presión arterial para teléfonos móviles con su dispositivo designado para seguir, registrar y controlar su salud adecuadamente.

Hemos reunido una lista de aplicaciones para medir la presión arterial en su teléfono móvil y hacer un seguimiento de otros datos de salud.

???

Además, obtendrá recomendaciones de salud para obtener el máximo beneficio de una aplicación de seguimiento de la presión arterial. Así que, sin más preámbulos, vamos a ello.

¿Por qué instalar un tensiómetro?

Para controlar su presión arterial en su teléfono móvil y seguir las actualizaciones de su salud, todo lo que necesita es un dispositivo y una aplicación.

??

Una aplicación para medir la presión sanguínea, el ritmo cardíaco y la forma física para controlar su salud puede revelar su estado corporal.

Veamos las mejores aplicaciones gratuitas de presión arterial para iPhone.

Smart BP – Monitor de presión para iOS

La aplicación SmartBP puede utilizarse como registrador de la presión arterial, rastreador y herramienta de gráficos.

Puede ayudarle a controlar las lecturas de su presión arterial y su pulso. Además, se integra con Apple HealthKit para mayor comodidad.

??

Así, el acceso a su información sanitaria le permite participar más activamente en su salud.

Por eso, no es de extrañar que sea la mejor aplicación gratuita de presión arterial para iPhone con características premium a mano.

Health Mate

Health Mate es una aplicación de presión arterial inteligente para iPhone.

Asimismo, encontrará datos sanitarios fáciles de interpretar y personalizables con información a medida.

??

Se conecta a un manguito de presión arterial de alto rendimiento que se sincroniza a través de Wi-Fi y Bluetooth con BPM Connect en tu iPhone o iPad.

Por lo tanto, puede ver y compartir fácilmente su historial de datos con su médico.

Como resultado, esta puede ser una aplicación de presión arterial para iPhone gratuita con opciones de compra dentro de la aplicación.

Blood Pressure Tracker – Monitor de presión para iOS

Se trata de una aplicación de monitorización de la presión arterial que le permite realizar un seguimiento de su presión arterial a su conveniencia. También puedes comprobar tu ritmo cardíaco, tu peso y otras constantes vitales.

Además, hay un apartado de notas en el que puede incluir cualquier información adicional. Puede ser un compañero, un método de seguimiento de sus medicamentos, etc.

My Blood Pressure Journal

Mi Diario de Presión Arterial es una aplicación todo en uno para el seguimiento de sus lecturas de presión arterial sistólica y diastólica, así como su ritmo cardíaco y notas importantes.

No se envía ningún dato médico en línea porque almacena las lecturas sólo en tu iPhone. Así que no hay riesgo de enviar información médica confidencial a través de la web.

Blood Pressure – Monitor de presión para iOS

Esta aplicación de presión arterial le permite hacer un seguimiento de su presión arterial fácilmente. Además, permite controlar y perder peso, comprobar la temperatura y muchos otros datos de salud de gran valor.

Por lo tanto, puede considerar ésta cuando busque una aplicación gratuita de presión arterial para iPhone que ofrezca características de primera calidad.

Blood Pressure Companion

Blood Pressure Companion es una aplicación gratuita de presión arterial para iPhone.

Es el mejor para exactamente lo que su nombre significa: ser un buen compañero que controla su presión arterial y otras mediciones médicas de su cuerpo.

Además, sus lecturas precisas le notificarán los problemas que puedan requerir que tome las medidas adecuadas.

Blood pressure app+

Es una aplicación de presión arterial gratuita y fácil de usar para iPhone que ofrece compras dentro de la aplicación.

También facilita el seguimiento y el registro de la presión arterial.

Por lo tanto, analice y comparta sus datos médicos con su médico con facilidad.

La aplicación del tensiómetro ofrece mediciones diarias de la salud, análisis del estado físico y del sueño y mucho más.

Welltory: Monitor de Presión Cardíaca para iOS

Welltory es un compañero de salud excepcional. Esta aplicación de presión arterial te permite sincronizar los datos de múltiples aplicaciones y dispositivos para conocer mejor tu salud y tu estilo de vida.

Además, comprueba tu presión arterial con tu iPhone y mide la variabilidad de la frecuencia cardíaca tocando la cámara o utilizando la función Mindfulness de tu Apple Watch.

Aplicaciones para envejecer fotos en el móvil:


0 评论

????

头像占位符

?????????????? ?????*??