Unas fantásticas Apps que te será muy útil si estás Embarazada

Carolina 上发布

??

El embarazo es una de las etapas más hermosas de la vida, hoy día contamos con muchos avances tecnológicos que ayudan a que la mujer embarazada haga de su proceso mucho más fácil.

A continuación le recomendamos unas apps que te ayudarán muchísimo:

1- Contador de Contracciones:

??

Cuando un a mujer embarazada alcanza la etapa final de un embarazo, se acerca la época del parto, es natural que este proceso comienza con las contracciones de útero que no es mas que el movimiento del mismo preparado al bebe para ser expulsado y producir de manera natural el parto.

Una vez determinado que todo el proceso de embarazo esta sucediendo de manera normal y en los controles con el especialista se ha llegado a la conclusión que el parto puede ser normal, hay que estar muy atentos a ese momento en donde el útero avisa con la primera contracción.

Ésta app se encarga de eso, va avisando que tan cerca estamos de que ocurra un parto.

Una contracción es un espasmos muscular del útero y son necesarias para que se de inicio del trabajo de parto.

??

Una vez  iniciado  el proceso de parto permite que el futuro bebe nazca.

Solo debes iniciar el conteo en tu celular presionando el botón en forma de cronometro  cuando sientas una contracción y cuando termine, entonces la App  te ira avisando que tan cerca estas del proceso de parto.

Con estos datos y basados en el ritmo y duración de las contracciones.

Ésta App te avisara que ya es hora de ir al centro medico para llegar al feliz termino del embarazo y nacimiento del bebe.

??

2. Gestograma (Versión IOS y ANDROID)

Esta App es super divertida ya que ubicando la fecha de tu ultimo periodo te prepara y predice todo el proceso de embarazo.

La app consiste en una rueda gestacional que le permitirá al medico y a la madre saber la fecha probable de parto.

Gestograma también te ofrece información sobre las medidas intrauterinas, cantidad de semanas de embarazo, fecha probable del parto, cuanto será el aumento estimado del peso y muchos datos mas.

Esta App también es muy útil para los especialistas ya que pueden utilizarla para determinar rápidamente todas las etapas de este maravilloso proceso. El costo de esta App es 0.99 Euros.

??

 

类别: ??

0 评论

????

头像占位符

?????????????? ?????*??